Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 849

Olia The Golds by Ana Milán es el nombre de la campaña que ha conseguido convertir a la actriz en una auténtica belleza dorada del Hollywood clásico. Un cambio de look desde casa y sin perder la cabeza posible, gracias a la coloración rica en aceites sin amoniaco de Garnier.
ANA MILAN 950

#RubiaDeOlia

Este año, todos estamos necesitados de un cambio que llene de calidez y brillo nuestro día a día. Ana Milán personifica este deseo común y estrena temporada lanzándose a ese sueño dorado de muchas, el ser rubia 7.13, mediante la campaña Olia The Golds by Ana Milán. La actriz siempre había soñado con ello, pero no se atrevía porque le daba miedo cómo le quedaría. Así, junto al equipo de Olia de Garnier ha dado el gran salto para dejar de ser morena y encarar la vida de otra manera. Ahora, con su rubio dorado con espectaculares reflejos y ni una cana, sus rasgos se ven más dulces, su tez más luminosa… Pese a rodajes y horas de directos en Instagram, ¡parece que tiene buena cara todo el rato!

Pero, lo mejor de todo, es que este impactante cambio de look de morena a rubia ha sido logrado fácil y cómodamente, gracias a Olia de Garnier, una coloración sin amoniaco con un 60% de aceites florales que ha cuidado de su melena sin sacrificar ni un pelo en el proceso.

Con su característico estilo directo y sincero, Ana Milán cuenta toda su experiencia en la campaña de Olia The Golds by Ana Milán de Garnier que protagoniza del 24 de mayo al 14 de junio en televisión y redes sociales. Su objetivo, personificar la rotura del falso mito de que para lucir hay que sufrir, especialmente cuando se trata de grandes cambios capilares a partir de coloración en casa. Lograrlos es posible con la nueva colección de la marca, compuesta por cinco tonos rubio dorado.

En este caso el color elegido por la alicantina ha sido el Rubio Canela 7.13.

Con Olia The Golds by Ana Milán todos tenemos a nuestro alcance una interesante invitación para probar, al menos una vez en la vida, un rubio dorado atemporal y natural que funcione a la perfección con la belleza de cada uno sin maltratar la melena.

Fuente: Idonea Comunicación