A pocas semanas de acabar el año llega la nueva edición de Movistar Riders Academy, esta vez junto a Fortnite, el juego online multijugador que ha roto todas las estadísticas a nivel mundial por su jugabilidad, su diseño y por su principal diferencia: es el único Battle Royale en el que se construye mientras se lucha.

Y para el lanzamiento de esta nueva edición quién mejor que Kristian Pielhoff, el ya mítico presentador del programa Bricomanía, que en este atípico tutorial creado por McCann Madrid nos enseñará, como el mejor de los casters actuales, a construir “de manera fácil, sencilla y para toda la familia” un castillo en menos de un minuto. Aunque al final descubramos que, aunque lleva muchos años construyendo cosas, esta no es su academia y sí la de Suja o Bazattak, dos de los famosos gamers que ejercerán de profesores en esta edición.

Además de esta pieza, la campaña contará con multitud de formatos digitales y en redes sociales para redirigir a los gamers a esta edición gratuita de la academia. Los alumnos recibirán diferentes tipos de material formativo, desde vídeos creados en exclusiva por los profesores hasta tryouts o competiciones donde se pondrán a prueba, llegando incluso a tener la oportunidad de conseguir ser parte del equipo profesional de Movistar Riders, entre otros exclusivos premios.


Movistar Riders Academy de Fortnite es un nuevo paso en el compromiso de Movistar y Movistar Riders con toda la comunidad de eSports para impulsar la formación a todos los niveles, no solo desde el punto de vista competitivo, sino también promoviendo el conocimiento, el juego responsable y las buenas prácticas dentro del gaming.

Fuente:

Nora Caverzaschi

PR & Communications Manager

c/ Enrique Jardiel Poncela, 6 – 28016 Madrid

+  34 91 038 6945 || m + 34  682 377 845