McCann ha incorporado a Alexandra Von Puttkamer como Business Head en su oficina de Madrid. Alexandra reportará directamente a Gonzalo Sánchez-Taiz, Director General de la agencia, y su incorporación se alinea con el proceso de transformación que está viviendo la agencia y su siempre decidida apuesta por el mejor talento.
Alexandra von Puttkamer NP

Alexandra es una profesional de la comunicación con un perfil internacional marcadamente digital enfocado a la estrategia de negocio y la innovación, y llega a McCann tras una dilatada trayectoria profesional en UK.  

Previa a su incorporación a la agencia trabajó desde 2015 en Wieden + Kennedy Londres como Account Director y con anterioridad en Ogilvy UK, agencia en la que comenzara su andadura profesional en 2010 y en la que tras un vertiginoso ascenso ocupara diversos puestos de responsabilidad, como Global Account Manager e Innovations Manager, en su última etapa.

Durante su intensa y brillante carrera profesional Alexandra ha adquirido una profunda capacidad de análisis y gran expertise en el desarrollo de estrategias de transformación digital y post digital en diferentes áreas de negocio y de propuestas de valor para las marcas, siempre con el foco en la tecnología. 

A lo largo de estos años ha trabajado para marcas líderes de diversos sectores, entre las que destacan: Niantic (Pokémon GO y Harry Potter Wizards Unite), Warner Bros., Reckitt Benckiser, Unilever y British Airways.

Alexandra está graduada en International Business and Economics por la Saint Louis University de Madrid. 

En relación a este nuevo fichaje comenta Gonzalo Sánchez-Taiz: “Alexandra es un ejemplo perfecto del nuevo talento que demandamos en McCann. Tiene amplia amplia experiencia en gestión de clientes con gran conocimiento estratégico, vocación internacional y una imparable inquietud por la innovación”

Sobre McCann… 

McCann Worldgroup, es la compañía de servicios de marketing con la creatividad más efectiva del mundo, cuya misión es  ayudar a las marcas a desempeñar un rol significativo en la vida de las personas. Con más de 20,000 empleados en más de 100 países, la red incluye: McCann (publicidad), MRM // McCann (marketing digital / gestión de relaciones), Momentum (patrocinio y experiencia), McCann Health (comunicaciones profesionales / dtc), CRAFT (producción global), Weber Shandwick (relaciones públicas) y FutureBrand (consultoría / diseño) . McCann Worldgroup es parte del Grupo Interpublic (NYSE: IPG).

McCann España es líder por decimonoveno año consecutivo del ranking de agencias españolas por volumen de inversión y es  líder en los rankings creativos del sector. Es ganadora del Gran Premio a la Eficacia Publicitaria, 4 veces en los 7 últimos años y única agencia que ha sido elegida, durante cinco año consecutivos (2012 -2013 -2014 -2015 y 2016) “Agencia del Año” en los Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial.  McCann es actualmente, y por tercera edición consecutiva “Best Agency to Work” en España según el #AgencyScope 2016 y 2018, elaborado por Scopen.

 Fuente:

Nora Caverzaschi

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. 91 038 69 45