La marca de zapatillas reta un año más a los corredores madrileños del bando norte y sur de la capital con su campaña #MadridSePica.
2018.Shackleton.Skechers1

Tras la acción de exterior que llevó a cabo la marca el año pasado, Skechers Performance repite como patrocinador oficial de la décima edición de la carrera “Skechers Performance North VS South Madrid 10K”.

Con el objetivo de dar notoriedad al evento y capitalizar el patrocinio de la carrera, Skechers, de la mano de Shackleton y Shackleton Buzz&Press, traslada a las redes el espíritu competitivo de una de las carreras más populares de la capital a través de un divertido spot en el que se ve cómo uno de los corredores hace “cualquier cosa” con tal de que gane su bando, llevándose a vivir a casa al equipo keniata de atletismo. Además, el spot cuenta con la participación del Campeón de Europa y del Mundo de Maratón Martín Fiz, atleta y embajador de Skechers.
2018.Shackleton.Skechers2
2018.Shackleton.Skechers3
2018.Shackleton.Skechers4

La activación de #MadridSePica, comenzó con motivo de la feria de la Maratón Rock and Roll de Madrid, momento en el que se presentaron las camisetas oficiales de la carrera de este año. A partir de ese momento, los usuarios comenzaron a posicionarse en uno de los dos bandos mediante el uso de hashtags: #GOrunSur o #GOrunNorte. Los atletas Martín Fiz por el Norte y Raquel Gómez por el Sur, encabezan dos nutridos grupos de profesionales del atletismo e influenciadores digitales que liderarán al resto de corredores de la prueba. La campaña se apoyará en las RR.SS. de Skechers y contará con un plan de social ads para maximizar la difusión del spot.

La Skechers Performance North VS South Madrid 10K, que el año pasado contó con 8.500 corredores, tendrá lugar el próximo domingo 17 de junio y determinará qué madrileños son más rápidos: los del Norte, que ganaron el año pasado; o los del Sur, que acumulan 8 victorias. La carrera, que seguirá el mismo recorrido de 2016, comenzará a las 9:00 horas en Plaza Castilla y la meta estará ubicada en el Paseo del Prado.

Ficha técnica:

Tipo doc. / Type of doc

 

Marca / Brand

Campaña / Campaign:

Ficha Técnica

 

Shackleton

Carrera Norte Sur de Madrid

Elaborado por / Done by:

 

Anunciante / Cliente

Fecha / Date:

Annette Barriola

 

  Skechers Performance

06/06/2018

  Anunciante: 

Skechers

Agencia: 

Shackleton

Sector: 

Moda

Marca: 

Skechers Performance

Equipo del anunciante:

Txerra Díaz, Javier Gutiérrez, Helena Ballesteros, Lorenzo Lozano

Dirección Creativa General:

Juan Silva 

Dirección General: 

Lucía Angulo

Equipo de Cuentas:

Ander Mateos (SC), Mónica Durán (EC)

Equipo Creativo:

Manuel Echavarri (R), Pablo Sforza (DA)

Equipo RR.SS. y PR:

Elvis Santos (DG), Alberto González (HOSM), Rocío Blanco (SMM), África Durán (CM)

Equipo de Producción Audiovisual: 

Manuela Zamora (DPA), Cristina Cortizas (SP), Andrea Stelluto (P)

Editores:

Paloma Martín, Paco Carpio

Shackleton

Grupo publicitario fundado en España en enero de 2004 por Pablo Alzugaray y Juan Nonzioli. Tras más de catorse años de vida, con oficinas en Madrid, Barcelona y Santiago de Chile y una estructura que ya supera las 200 personas, Shackleton trabaja para empresas como: ABANCA, AENA, Carrefour, Correos, Coty, Decathlon, Fundación Acción contra el Hambre, Fundación Josep Carreras, Grupo Campari, IE, Obra Social La Caixa, Prisa Radio, Reale Seguros, Reckitt Benckisser, Renfe, Skechers, Sony Pictures, Taco Bell, The Eat Out Group, Uber, Zurich Financial Services. Sus trabajos han sido premiados en festivales como Cannes, El Sol, Eficacia, Premios Ondas, D&AD, Echo Awards, o John Caples Awards. Durante varios años consecutivos, Shackleton ha sido nombrada “Mejor Agencia del Año” en el Sol y, tres años seguidos en Cannes Direct Lions. Ganó el “Echo Diamond Award” en 2008 y 2010, el “Best in Show” y el “Gran Premio a la Eficacia” en 2009 y el Grand Prix español en Cannes Lions en 2007. 

 

www.shackletongroup.com 

@shackletongroup

 

  • Fuente

Shackleton
Annette Barriola
Directora de Comunicación y Relaciones Externas
917 434 444, 634 249 703 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.