Cofidis presenta hoy la nueva campaña “Volver, seguir, sentir”, el primer trabajo de McCann Barcelona para la entidad financiera.
Imagen1

Cofidis, de la mano de McCann Barcelona, lanza hoy “Volver, seguir, sentir”, una campaña cargada de optimismo compuesta por tres spots (hoy se emite el primero)  complementados con una amplia campaña display y de social media que sitúa a la marca más cerca que nunca de sus clientes bajo el claim “Para volver, cuenta con nosotros”.

En medio de la incertidumbre en la que vivimos instalados últimamente, sigue habiendo una verdad que todos compartimos: las ganas de que todo vuelva a la normalidad. Unas ganas y una ilusión que se han convertido en el eje de todas las piezas que conforman esta nueva campaña. Una campaña que anima a mirar al futuro con esperanza. 

Desde reabrir un negocio, cambiar de piso o empezar un nuevo proyecto, la campaña pretende captar las distintas realidades a las que se enfrenta el país a partir de ahora y situar a Cofidis al lado de cada una de esas historias consolidando a la marca como una alternativa sólida de financiación al consumo más allá del crédito directo.

Los spots, dirigidos por Wanna y con la producción de Mirinda Films y Craft Barcelona, son una combinación de imágenes de archivo y otras que se rodaron desde el más estricto confinamiento a mediados de abril. Un gran trabajo de equipo que demuestra que incluso en los momentos más difíciles se pueden encontrar soluciones innovadoras que sigan aportando valor y satisfaciendo las necesidades de cada cliente.

En definitiva, una campaña que anima, ahora más que nunca a seguir y a salir adelante. Un grito de optimismo no solo de cara al público en general, sino de cara al sector demostrando que, a pesar de las circunstancias es posible encontrar soluciones, producir un excelente trabajo y estar al lado de nuestros clientes en los momentos más adversos. 

Una señal más, al fin y al cabo, de que ya estamos más cerca de volver, seguir y sentir que estamos alcanzando una cierta normalidad.

Link al primer spot: 

 

Ficha técnica:

COFIDIS CAMPAÑA “VOLVER, SEGUIR, SENTIR”
SPOTS: “VOLVER”, “VOLVER A LO MÍO”, “VOLVER A ILUSIONARSE”

Agencia: McCann Barcelona

Anunciante: Cofidis España

Sector: Finanzas

Contacto del cliente: Anna Golsa, Josep María Ramoneda, Marc Portet, Joachim   Rolland

Dirección creativa ejecutiva: Maite Carrillo

Supervisores creativos: Diana Martínez, Joan Marcé

Equipo Creativo: Laia Moragriega, Anna Fontanet

Equipo de cuentas: Patricia Rodríguez, Andrea Fernández del Amo

Equipo de estrategia: Iolanda Casalà, Chini Torres, Nicole Pattje, Miriam Bravo

Agencia de Producción: Craft 

Producer agencia: Sheila Fernández

Director: Wanna

Productora: Mirinda Films

Producer: Mónica Tadeo, Javier Gálvez

DOP: Wally Sanz

Editor: Wally Sanz, Alexander Ibañez

Telecine: Metropolitana

Postproducción: Craft 

Sonido y música: Idea Sonora

Música Original: Volare (Gipsy King)

Sobre McCann…

McCann Worldgroup, es la compañía de servicios de marketing líder en  creatividad eficaz a nivel mundial, cuya misión es  ayudar a las marcas a desempeñar un rol significativo en la vida de las personas. Con más de 20.000 empleados en más de 100 países,   el Grupo está conformado por: McCann (publicidad), MRM (marketing digital), Momentum (marketing experiencial), McCann Health,  Weber Shandwick (PR), CRAFT (producción global) y  FutureBrand (consultoría estratégica y de marca) . McCann Worldgroup es parte del Grupo Interpublic (NYSE: IPG).

 McCann España es líder por decimonoveno año consecutivo del ranking de agencias españolas por volumen de inversión y lidera los rankings creativos del sector. Ha ganado el Gran Premio a la Eficacia en Comunicación Comercial 4 veces en los últimos 8 años y es la única agencia que ha sido elegida, durante cinco años consecutivos (2012 -2013 -2014 -2015 y 2016) “Agencia del Año” en los Premios a la Eficacia.  McCann es actualmente, y por tercera edición consecutiva, “Best Agency to Work” en España según el #AgencyScope 2016, 2018 y 2019-20, elaborado por Scopen.

{youtube}https://www.youtube.com/w{/youtube}

Fuente:

Nora Caverzaschi

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. 91 038 69 45