Imprimir
Categoría: Televisión
Visto: 1006

Una de las cosas más difíciles que hemos vivido durante estos días ha sido tener que conformarnos con ver a nuestras madres a través de la cámara del móvil. 
Captura de pantalla 2020 05 04 a las 19.37.59

Banco Santander, rinde homenaje a todas las madres que, a pesar de las circunstancias, supieron adaptarse a los tiempos que corren y celebraron un día tan especial lejos de sus hijos, a través de una pieza cercana y emotiva creada por  MRM,  que muestra un momento muy característico para todos: las videollamadas con nuestras madres.  

Link a la pieza: https://www.youtube.com/watch?time_continue=11&v=Uj7GEBgJVio&feature=emb_logo

Ficha técnica:

Cliente: Banco Santander
Equipo Banco Santander: Ana Donaire, Marina Peña
Agencia: MRM
Equipo Cuentas MRM: Maria José Comba, Helena García
Director General Creativo: Miguel Bemfica
Director Creativo: Alejandro Peré
Equipo Creatividad MRM: Julia Latorre, Jessica Puerta, Francisco Gómez, Eva Landaluce, Mercedes Laso
Equipo Studio: Jaime García y Nuria López
Productora: Serena

Sobre MRM:

MRM es una agencia líder en el uso creativo del data, la innovación tecnológica y el marketing relacional  para ayudar a las marcas a crear relaciones significativas con las personas. La agencia combina el poder de la creatividad, la belleza del data, la magia de la tecnología y el impacto de las conexiones para impulsar resultados de negocio. MRM es parte de  InterPublic Group (NYSE: IPG), y una agencia líder dentro de  McCann WorldGroup,  con más de 40 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico.  En España estamos en Madrid y Barcelona y somos 180 personas

Para más información www.mrm-mccann.com

Fuente:

Nora Caverzaschi

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. 91 038 69 45   

  https://www.linkedin.com/company/mrm-mccann-spain