(Publidocnet dispone del spot)

2020APatadas es la campaña de Navidad de la agencia La Despensa para LaLiga, que dirá adiós al año con la celebración de varias jornadas durante las fiestas navideñas.
LaLiga accionesPatea2020 1

(Publidocnet dispone de las gráfica, spots y Key Visual Digital)

Este año, más que nunca, con una firme evidencia  de que no perdamos nunca la ilusión. Así nos lo transmite el equipo de Loterías y Contrapunto BBDO.
Key Visual El Nino 2021

Después de la emotividad que lleva consigo la campaña de la Lotería de Navidad, el Sorteo de El Niño suele presentarse con ganas de sacarnos una sonrisa, de utilizar unos códigos más distendidos y este año, como no podía ser de otra forma, con una buena dosis de optimismo.

De la mano de Médicos del Mundo y La Despensa
MedicosdelMundo

Cada artista ha aportado una secuencia de imagen para elaborar una pieza audiovisual, inspirándose en 100 historias de voluntarios.

Médicos del Mundo ha lanzado Esperanza, ALWAYS HOPE, un vídeo artístico musical creado por la agencia La Despensa con la participación de 100 directores de cine y artistas internacionales y la música del grupo Explosions in the Sky.

"Himno para un nuevo mañana”
1

Nos pidieron animar a la gente cuando nuestros propios ánimos flaqueaban y que nos pusiéramos a trabajar en una campaña capaz de poner en valor el esfuerzo colectivo que está suponiendo la lucha contra esta pandemia, a la vez que lanzábamos una llamada a la resiliencia colectiva para seguir adelante. Y, como la música es una gran cura para el alma, nos pusimos a componer. Pero no una canción, un himno. El himno que todos los que estamos luchando, sanitarios y gente de a pie, llevamos dentro en esta guerra llamada COVID que nos ha tocado vivir. 

“Lleva siempre contigo eso que te hace volar”

  • Iberia reflexiona sobre los momentos de solidaridad, amor y amistad que también nos ha dejado 2020 
  • La aerolínea lanza un mensaje de optimismo y nos invita a viajar a 2021 con todo lo que nos hace volar. 

Imagen 5

Iberia lanza hoy su campaña de Navidad poniendo el acento en los grandes momentos de solidaridad, amor y amistad que hemos vivido en 2020. Un año duro, pero del que también se pueden extraer vivencias positivas.